Semana E

Colombia tiene el objetivo ser el país mejor educado de América Latina en 2025 y vamos por buen camino. En 2016 superamos la meta de crecimiento del Índice Sintético de Calidad Educativa - ISCE - y todos los colegios están trabajando para continuar en la Ruta hacia la Excelencia Educativa. Un trabajo en el que todos somos líderes.

En esta Ruta tenemos un reto muy importante: mejorar en lenguaje, hacer que nuestros niños lean más, comprendan lo que leen y se interesen por la escritura, encontrando en la lectura y la escritura herramientas que les permitan mejorar sus aprendizajes en todas las asignaturas. Investigaciones señalan que los estudiantes con buenos niveles de comprensión de lectura obtienen mejores resultados en pruebas de conocimiento.