NOTICIAS DEL DIA

Consulte nuestra programación semanal en el siguiente link, es importante que tenga disponible su correo institucional disponible.

CALENDARIO SEMANAL INSTITUCIONAL

INSCRIPCIÓN PRUEBAS SABER 11

Informamos que durante la semana del 23 de abril al 04 de mayo se estará realizando la inscripción de los estudiantes de nuestra institución en la página del ICFES para la presentación de las pruebas saber 2018.

Los estudiantes de grado undécimo y modelos flexibles   presentarán una evaluación  virtual de preparación para las Pruebas Saber, en la sala de sistemas Bloque 06 aula 104. En las siguientes fechas:

Mayo 02 sección 11A

Mayo 03 sección11B

Mayo 04 sección11D
Mayo 07 sección11E
Mayo 08 sección11F - G
Mayo 09 PENSAR 3A
Mayo 10 PENSAR 3B

DÍA DE LA EXCELENCIA EDUCATIVA “DÍA E”

Se informa a la comunidad que el próximo miércoles dieciséis (16) de mayo se realizará el día de la excelencia educativa programado por el Ministerio de Educación Nacional, para la socialización de los resultados institucionales del índice sintético de la calidad educativa ISCE correspondientes al año 2017. Por tal motivo, los directivos y docentes trabajaremos en torno al análisis de dichos resultados y formulación de estrategias para la mejora continua del plantel. En consecuencia, el día antes mencionado, no habrá atención a estudiantes.

Así mismo, se invita a los padres y madres de familia para la celebración del DÍA E PARA LA FAMILIA, también programado por el Ministerio de Educación Nacional, previsto a realizarse el día viernes veinticinco (25) de mayo a las 8:00 a.m. en la biblioteca INEM.

ING. CESAR WILLY NARANJO CLAVIJO-RECTOR

PROGRAMACION SUPERATE INTERCOLEGIADOS