SEGUIMIENTO A EGRESADOS

Objetivo General: Fortalecer los canales de comunicación existentes en la Institución Educativa José Celestino Mutis INEM con sus Egresados.

Objetivos Específicos:

1. Actualización permanente de la página web institucional (Noticias, informes, reconocimientos etc.)
  2. Identificación y cuantificación del total de graduados de la Institución Educativa José Celestino Mutis INEM (Base de datos actualizadas)
  3. Creación y administración de Redes Sociales Institucionales (Facebook, Instagram y twitter)
  4. Vincular a egresados profesionales como motivadores para el proyecto de vida de los estudiantes de 10 y 11 (encuentro de egresados)

Motivar a los estudiantes a que participen en las becas otorgadas por el estado y realizar seguimiento a los graduados beneficiados por este incentivo de los  últimos 2 años